Twitter tiene corazón

Twitter y Vine vuelve a presentar su última novedad. Después de poner a disposición de los usuarios el servicio de creación de encuestas, la red social presenta un cambio interesante, en este caso en forma de corazón.

Siguiendo la estela de mostrar emociones que hace pocas fechas Facebook introdujo con la modificación de su famoso botón “Me gusta”, que convertía en un abanico de sensaciones que pretenden mostrar de forma más concreta el estado de ánimo del usuario (“me gusta”, “me encanta”, “me enfada”, etc), ahora Twitter convierte los favoritos en corazones y su definición es “Me gusta”.

Corazones_twitter_favoritos

De esta forma, pretende tocar también las sensaciones y sensibilidades de los usuarios, ya que ahora el tweet que antes se marcaba como favorito o se usaba como pendiente para leer más tranquilamente en un momento posterior, ahora expresar un estado de animo del usuario.

La pregunta es: ¿Cuanto tardaremos en ver un botón de “no me gusta” o simila en Twitter?. Sinceramente no creo que mucho.

Es un paso más en la confirmación de que las redes sociales están pensadas para interactuar con las personas de forma cada vez más directa. Las empresas, como decíamos en un post anterior, tendrán que encontrar nuevas formas de comunicar de forma más emotiva con los usuarios si quieren conseguir muchos “me gusta”.

¿Lo conseguirán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *