Todo irá bien. Resumen del programa del 18 de noviembre

Una semana más, tuvimos el placer de participar en el programa que dirige y presenta Paco Cremades, Todo Irá Bien, en Valencia Radio 99,9 FM.

Como todos los miércoles estuvimos comentado novedades y temas relacionados con las redes sociales. En el espacio de esta semana comentamos la importancia de mantener una marca personal coherente y diferenciada en las redes sociales, tanto para profesionales como para empresas, si queremos alcanzar nuestros objetivos.

En el apartado de novedades, comentamos las pruebas que Twitter está haciendo para modificar de nuevo el corazón de “Me gusta” y convertirlo en reacciones al estilo Facebook. De momento pocos usuarios tienen acceso a esta novedad, pero seguro que se va implantando.

También comentamos la adopción del emoji tears-of-joy-emoji, como palabra del año 2015 por parte del Diccionario Oxford. Después de “vapear” y de “selfie”, le ha tocado a un icono. ¿Cual será el próximo paso?

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/233742054″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *