Resumen del programa del 4 de noviembre de 2015

Ayer miércoles, estuvimos una semana más participando en el programa Todo Irá Bien, de 99.9 Valencia Radio, que dirige y presenta Paco Cremades. Durante nuestra intervención se comentaron las novedades más destacadas que han ido apareciendo durante esta última semana en el mundo del social media y en concreto las que hacían referencia a Twitter y Facebook.

Tuvimos un rato para comentar la desaparición de los favoritos en Twitter, que se han convertido en “Me gusta”, al más puro estilo de Facebook. De esta última comentamos también la revisión que se ha hecho de los nuevos botones, donde también ha desaparecido el botón “Me alegra”. También tuvimos tiempo para destacar los últimos datos que indicaban el descenso de actualizaciones por parte de los usuarios en Facebook, algo que la red social por excelencia tendrá que revisar muy a fondo.

Os dejamos aquí el postcast con nuestra sección y os invitamos a todos a escucharnos cada miércoles a las 19h en 99.9 Valencia Radio.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/231643673″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *