Resumen del hangout con Juan Miguel Pulpillo

Esta miércoles 16 hemos tenido el gran honor de contar en nuestro segundo hangout con Juan Miguel Pulpillo, abogado especializado en nuevas tecnologías, propiedad intelectual, protección de datos y protección de bienes intangibles.

Con él hemos tenido un fructífera charla sobre el derecho aplicado a diversos aspectos del mundo digital. Ha sido una hora de conversación que ha dado para poder conocer, sin entrar en detalle por cuestión de tiempo, que tienen que tener en cuenta las empresas y emprendedores que quieren entrar en el mundo 2.0 y como se tienen que comunicar y relacionar correctamente con sus posibles clientes.

Aspectos como la protección de los datos personales, fundamental a la hora de gestionar campañas de email-marketing; la protección de marcas, dominios; la autoría de contenidos y como evitar o combatir su uso indiscriminado; los enlaces que ponemos a disposición de nuestros visitantes y si tenemos o no permiso para usarlos, etc.

Ha sido una conversación muy interesante donde grandes temas se han planteado y que seguro darán pie a futuras intervenciones de Juan Miguel.

Os dejamos el vídeo de su intervención y el acceso a nuestro canal de YouTube, donde podréis ver todos los hangouts que vamos organizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *