Qué 3 cosas nos facilita LinkedIn con el nuevo perfil

Llevamos días oyendo hablar del nuevo perfil de LinkedIn y parece ser que en los próximos  meses se procederá al cambio de la imagen de perfil de  todos los miembros.

La intención de Linkedin con este cambio es que nos sea más fácil realizar estas 3 cosas:

1. Contar nuestra historia profesional

El nuevo diseño nos permitirá visualmente hacer una primera impresión de mayor alcance y mostrar nuestras habilidades y logros. También incorpora algunas herramientas tales como la edición en línea.

2. Descubrir personas y oportunidades

¿Qué conexiones tienes con una determinada empresa? ¿Y con los trabajadores de una determinada área geográfica? LinkedIn lo mostrará gráficamente, y curiosamente, mediante círculos, como lo hace Google+

3. Colaborar con la red

También van a cambiar las actualizaciones de nuestros contactos de esta red que se ven en la parte superior del perfil. El objetivo de Linkedin con este tercer cambio es que generemos más conexiones y relaciones con los contactos que tenemos en Linkedin.

Aunque su implantación se va a producir de forma progresiva, como buen Social Media Manager o Community Manager, te recomendamos que solicites el cambio de tu perfil desde el siguiente enlace: http://www.linkedin.com/profile/sample

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *