Las menciones de Instagram ahora se traducen a Twitter

Las menciones de Instagram ahora se traducen a TwitterEn el equipo de Oreste SocialMedia, somos unos adictos a Instagram, por eso nos alegramos de cualquier buena noticia que se produce sobre esta plataforma. Desde ahora, cualquier mención a un usuario que se haga en la photo caption de una imagen de Instagram se cambiarán a mención en Twitter si se tiene activada la opción de twittear automáticamente las imágenes subidas.

Habrá 3 situaciones diferentes:

1. Si el usuario al que se le menciona tiene asociada su cuenta de Twitter a su cuenta de Instagram el usuario de Instagram aparecerá en la descripción de Instagram como tal pero se transformará al usuario de Twitter en cuanto la imagen se publique en Twitter.

 

Ejemplo: Si nuestro usuario en Instagram es @Oreste y en Twitter es @Orestesocialmed

Si alguien nos hace una mención en Instagram (@Oreste) cuando esa mención aparezca en Twitter aparecerá con nuestro usuario de Twitter (@OresteSocialMed ) sin que el que publica la foto originalmente tenga que hacer nada más.

2. Si el usuario mencionado no tiene asociada su cuenta de Instagram a la de Twitter seguirá apareciendo el nombre de usuario normal en Instagram y en Twitter lo que aparecerá será mismo nombre de usuario de Instagram pero sin la @ (en el caso de Oreste aparecería Oreste, sin la @ delante)

3. Si el usuario mencionado no se corresponde a ninguna cuenta de Instagram  la mención se mantendrá tal cual sin posibilidad de que se comparta en Twitter.

Leído en el blog de Instagram

Y si por un casual, como Social Media Manager desconfias del boom de Instagram, comentar que el numero de visitas se ha incrementado exponencialmente desde que a mediados de año se hiciera efectiva la app para Android, y el gigante azul facebook comprara los derechos de la misma.  Por supuesto son muchos los datos que podemos extraer, pero uno significativo lo encontramos en que un 40 % de las grandes marcas están presentes en la plataforma y, con toda probabilidad, irá en aumento de forma considerable.

Recuerda que nos puedes seguir en Instagram Dani OrtegaLoles Sancho

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *