Highlightr, destaca las entradas más populares en tus feeds de Google Reader

Seguro que como buen Community Manager o usuario activo de las redes sociales, tendrás entre tus herramientas más activas Google y su universo de aplicaciones. Pues bien, si así es el caso y utilizas a menudo Google Reader, estarás suscrito a muchos feeds, y seguro que inviertes buena parte de tu tiempo de lectura descartando los artículos que no te interesan e intentando buscar cuáles son los más populares e interesantes.

La extensión de Chrome Highlightr ha sido diseñada para realizar esa faena por ti: al registrarte en el servicio, encontrarás varias entradas destacadas que posiblemente puedan ser las que más te interesen, ya que Hightlightr habrá hecho un estudio previo de qué artículos y lecturas sueles realizar con más frecuencia en Reader. Además, cuantas más lecturas realices con Highlightr en Google Reader, más detalladas serán sus búsquedas y mejor te realizará las recomendaciones.

Highlightr, destaca las entradas más populares en tus feeds de Google Reader

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes bajarte la extensión de Chrome siguiendo este enlace.

Link: Hightlightr

Así es como Hightlightr marca las entradas que considera más interesantes.

Highlightr, destaca las entradas más populares en tus feeds de Google Reader

 

 

 

 

 

Highlightr destaca los elementos más populares de nuestro lector de feeds de Google utilizando cálculos de rango basados en la popularidad de este artículo a través de fuentes en línea como Twitter, Google y Facebook. Highlightr asignará un rango a cada artículo y lo muestra dentro de tu cuenta de Google Reader. Cuanto más alto sea el rango del artículo, el más popular del artículo.

Visto en http://wwwhatsnew.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *