Gestiona las imágenes de tus perfiles en redes sociales

Hoy hemos conocido una interesante herramienta gratuita que queremos compartir con vosotros. Se trata de Social Media Image Maker y nos va a permitir de una forma sencilla el cuidar nuestra imagen corporativa en las principales redes sociales en las que tengamos presencia tales como Facebook, Twitter, Youtube, Google+, Pinterest y similar…

gestiona tus imagenes de perfil en redes sociales

Por defecto, en nuestra tarea como Social Media Manager, contamos con presencia en muchas redes sociales y hasta el momento en cada una de ellas las especificaciones de imágenes son totalmente distintas, con lo que la gestión y modificación de las mismas puede resultar algo pesado para nosotros y complicado si esto lo tiene que hacer el cliente directamente.

Gracias a esta aplicación podemos convertir esta acción en algo rápido ya que presenta una guía intuitiva para gestionar dichas imágenes y ahorrar un tiempo precioso que seguro nos gustaría destinar en otras de las muchas actividades que tenemos pendientes a lo largo del día.

Y si por un casual, no quisiéramos utilizar esta aplicación, tendremos una referencia de todas las imágenes y sus respectivos tamaños con lo que también nos puede servir de mucho esta herramienta.

Social Media Image Maker

 

Fuente: Comenzando de Cero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *