Charla sobre redes sociales en Alzira

CHARLA EN ALZIRA: “CLAVES PARA TENER ÉXITO EN REDES SOCIALES”

En el día a día de los pequeños comercios ya no pueden mirar para otro lado en lo que respecta a las Redes Sociales. Quien más o quien menos, ya ha tenido alguna incursión en ellas, o quizá todavía no se han atrevido, o incluso han pensado pese a todo que no le puede aportar nada a su negocio.

Quizá el mayor problema del pequeño comercio para dar el salto es el desconocimiento de su uso, pensar que es un gasto y no una inversión, no poder dedicar tiempo ni conocer sus beneficios, así como creer que los clientes solo contactan todavía con los comercios de forma tradicional y hacer caso omiso a la realidad.

Lo cierto es que los casos de éxito conocidos demuestran que los beneficios del uso de las redes sociales para los negocios son múltiples, empezando por la facilidad que les permite para interactuar y fidelizar con clientes, dar atención personalizada, segmentar la comunicación, ampliar visibilidad, generar marca, todo ello de forma muy económica. Y aunque las redes sociales no están pensadas para vender, todo el trabajo realizado permite de forma indirecta aumentar las ventas y fidelizar al cliente año tras año.

Para ello, hemos preparado una charla de aproximadamente 2 horas en la que el usuario pueda adentrarse en el mundo online, perder el miedo y entender que el uso de este canal puede favorecer los intereses de su empresa en todos los aspectos.

FECHA: Martes, 12 de abril de 2016
HORA: de 11 a 12:30 horas
LUGAR: GC Coworking Alzira, Avda. Luis Suñer 17, entlo. pta.2 (ALZIRA)
EVENTO GRATUITO, aforo limitado imprescindible reservar plaza
RESERVA TU PLAZA AQUÍ

Claves para tener éxito en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *