Añadir filtros a tus fotos de Twitter, ahora es posible

Cada día, millones de personas acuden a Twitter para conectarse con las cosas que les preocupan y averiguar lo que está sucediendo en todo el mundo.

Pues bien, a partir de hoy podremos también editar y perfeccionar nuestras fotos, directamente desde Twitter.

Twitter nos ofrece ocho filtros que posiblemente cubran las necesidades de la mayoría de usuarios, aunque por supuesto su competidor Instagram incluye bastantes más

Añadir filtros a tus fotos de Twitter, ahora es posible

Las posibilidades que no da son:

–       Filtros. Aplicar uno de los ocho filtros, que van desde el negro y blanco de la vendimia, para añadir un nuevo aspecto y estilo a tus fotos.

–       Vista previa: Ver cómo va quedando cada filtro y hacer comparativa con los demás antes de seleccionar con cual te quedas.

–       Encuadre la acción.

–       Varita mágica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2giNzaZunqE#![/youtube]

Por supuesto Instagram tampoco ha perdido el tiempo y ha actualizado tanto su interfaz como la velocidad de la aplicación y añadido un filtro estrella, todo ello con el fin de contrarestar el “ataque” de Twitter.

Como indican en el blog de la aplicación, en este caso los cambios se han realizado para la aplicación en su versión 3.2 iOS y se han centrado principalmente en el rediseño de su interface y se nota una mejora sustancial en la rapidez de la misma. Otra de las novedades que se aprecian es la incorporación de Willow, un nuevo filtro el cual es en blanco y negro pero con un aspecto recordando el pasado más vintage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *