5 aplicaciones para descargar fotos de Instagram

5 aplicaciones para descargar fotos de Instagram Hoy respondemos a una duda que recibimos de forma habitual, sobre cómo obtener una copia de las fotografias que ya hemos subido a Instagram. Y para eso, os traemos estas 5 aplicaciones para descargar fotos de Instagram. Y es que hay muchas veces que el usuario descubre una imagen en Instagram y quiere descargarla para compartirla en otro sitio o guardarla.

La opción más rápida elegida por la mayoría de usuarios es tomar una captura de pantalla, que la mayoría del tiempo funciona bien y te permite editar un poco la imagen y compartirla. Si embargo con capturas las imágenes suelen tener muy baja resolución.

Por tanto, hoy compartimos con vosotros un listado de 5 aplicaciones para descargar vídeos y fotos de Instagram. De esta manera, podrás descargar este contenido con una calidad aceptable que te permita trabajar con ella más tarde.

5 aplicaciones para descargar fotos de Instagram

Insta Stories

Una sencilla pero efectiva aplicación web que nos permitirá descargar cualquier imagen o video de cualquier usuario de Instagram. El funcionamiento es tan fácil como hacer la búsqueda de cualquier usuario y seleccionar entre las fotos vídeos o stories que queremos descargar.

Fast Save

En este caso Fast Save for Instagram es una aplicación disponible para Android que tiene la misma finalidad, poder descargar el contenido deseado de tu cuenta de Instagram. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:  1. Abre tanto la aplicación FastSave como la de Instagram.

  1. Haz “Copiar Compartir URL” de Fotos y videos.
  2. Las fotos o videos comenzarán a descargarse automáticamente

Video Downloader for Instagram

También está disponible la aplicación llamada ‘Video downloader for Instagram’. En primer lugar debemos hacer click en “Abrir Instagram” y conectar la app con nuestra cuenta. Más tarde, podemos navegar por Instagram y pulsar en los vídeos o fotos para descargar.

StorySaver

Otra de las aplicaciones para poder descargar fotos o vídeos de Instagram es StorySaver. Esta aplicación de Android te permite guardar stories así como descargar fotos y vídeos de forma muy sencilla. También te permite explorar stories de tu feed o incluso buscar stories de un usuario concreto.

Super Save

La aplicación Super Save – Fotos y Vídeos Downloader para Instagram permite al usuario descargar cualquier foto y video desde Instagram, Stories o IGTV. Para realizarlo debes seguir estos pasos:

1.Instalar la Super Save App.
2.Abrir Instagram y copiar una url post.
3.Volver a la Super Save App, hacer clic en el botón de descarga.
4. Luego guardar la foto o video de Instagram que selecciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *