4 novedades que nos ofrece Google Hangout

hangoutsEl otro día hablábamos de Hangout Capture,  una aplicación que nos permite guardar capturas en forma de fotografías de las videoconferencias que hagamos en Google+. Pues bien, os contamos 4 novedades más que incorpora Google y que estamos seguros serán bien acogidas:

  1. Ya no tenemos que  esperar a que se procese la grabación del Hangout para que esté disponible en YouTube, sino que lo estará en el mismo momento en el que se finalice la transmisión.
  2. Se podrá retroceder en los vídeos que están transmitiendo en directo. Esto es ideal para saber cómo empezó una transmisión e intentar seguir el hilo de la conversación que se está manteniendo. Ya no hay escusa para conectarse aunque haya empezado la retransmisión.
  3. Podremos ver los Hangouts con alta calidad desde dispositivos. Este punto perfecto si nos pilla fuera de la oficina o de casa.
  4. Podremos comenzar Hangouts en directo sin tener que refrescar la pantalla. Cuando visitemos una página con un Hangout On Air, el vídeo comenzará a reproducirse cuando el evento empiece. Ya no tendremos que apretar F5 J

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *