3 sencillos pasos para hacer vídeos en Instagram

 Instagram se renueva e incluye la posibilidad de grabar vídeos y publicarlos en tu perfil. Para poder aprovechar esta nueva función tendrás que actualizar la aplicación a su última versión.

1. Accede a la red social pulsando sobre su icono, en la pantalla de tu Android. Verás el nuevo icono de vídeo en el menú de navegación inferior. Pulsa sobre él y se abrirá la ventana de vídeo. Ahora mantén pulsado el botón de color rojo para hacer tu grabación. Ésta se detendrá en el momento en que levantes tu dedo. Los vídeos de Instagram tienen una duración máxima de 15 segundos.

2. Aplica filtros a tus vídeos de Instagram.
Ya has grabado tu vídeo. Ahora pulsa en el botón ‘Siguiente’, en la esquina superior derecha. Accederás a un menú en el que podrás editar su aspecto usando filtros. Funcionan de la misma forma que en las imágenes.Vuelve a pulsar en el botón ‘Siguiente’ para elegir un ‘frame’ del vídeo que haga de foto de portada del mismo.

3. Comparte el vídeo en tus redes sociales
Ya has editado el aspecto de tu vídeo de Instagram y le has asignado una foto de portada. Pulsa en el botón ‘Siguiente’ para compartirlo en tus redes sociales. Puedes publicarlos (a parte de en Instagram) en Facebook, Twitter.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gueEW0YnDQk[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *