¿Cómo cambiar el encabezado del perfil en Twitter?

Twitter, una de las redes sociales por excelencia, y arma imprescincidible para todo Community Manager, ha implementado diversas novedades entre las que queremos resaltar el cambio en el encabezado en nuestro perfil de usuario. En este caso la imagen se situa en el centro de la pantalla y sobre la misma veremos la biografía, localización y web, todo ello acompañado de nuestro popular avatar (foto de usuario).

 

Cambia tu perfil de Twitter

Cambia tu perfil de Twitter

El modo de realizar este cambio es muy sencillo:

A) Escoge la imagen adecuanda con las dimensiones 1252×626 y con un peso máximo de 5 MB. Importante comentar que por el momento Twitter no permite cambiar el color del texto y este es en color blanco, por lo que hay que tenerlo en cuenta y que la imagen no perjudique demasiado la lectura de la bio.

B) Entra a tu cuenta de Twitter y dentro de las opciones de configuración elige la relacionada con diseño o haz click aquí

C) Una vez aquí, haz click en la sección de “personalizar el tuyo” y haz click en el botón “Cambiar encabezado”

D) Busca la foto adecuada en tu ordenador.

E) Una vez seleccionada, Twitter nos permite utilizar el zoom adecuado para centrarse en un elemento concreto si así lo deseamos.

F) Por último haz click en el botón “Guardar Cambios” .

 

A partir de este momento, solo falta grandes dosis de creatividad para conseguir sorprender al usuario de vuestra cuenta.

 

4 thoughts on “¿Cómo cambiar el encabezado del perfil en Twitter?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *